diferentes tamamaños de cafe y algunos con agregado de algo. como por ejemplo el cortado lleva leche. el cafe capuchino tiene
Ingredientes y suministros:
Café molido
3 onzas de leche
Terreno de chocolate, canela, o nuez moscada (opcional)
Máquina de espresso
Jarra fría
Cup
Cuchara
Step 2:
Hacer el café. Marca 1 1 / 2 onzas de café espresso en su máquina, dejando una cantidad suficiente de agua en la máquina de vapor a poco de leche. Se debe tomar 1 cucharada de café para hacer un disparo de café espresso para su bebida. Luego, vierta el café en la parte inferior de su taza. Una máquina de espresso es una buena inversión si usted toma un lote de café a base de bebidas.
Step 3:
De vapor de la leche. Conjunto de la máquina a vapor y de vapor 3 onzas de leche fría. Para la leche de vapor, refrigerado llenar una jarra de 1 / 3 lleno de leche. Usted recibirá una mejor espuma por completo el uso de grasa de leche en una jarra que es frío. Luego coloca el tubo de vapor hasta la mitad en la leche, dejando para en 45 segundos a un minuto, hasta que la leche está caliente y tiene suficiente espuma por su preferencia. Tenga cuidado al vapor la leche, ya que el vapor es muy caliente y puede quemarse usted.
Step 4:
Añadir la leche al vapor para el capuchino.A continuación, vierta una onza y media de vapor de leche a su café espresso. Detener la espuma con una cuchara. A continuación, algunos de cuchara la espuma en la parte superior. Usted puede agregar una gruesa capa de espuma, o simplemente un poco como un adorno. Una de las mejores ventajas para hacer capuchino en casa es que usted puede hacer exactamente cómo le gusta. Tradicionalmente, un capuchino es de 1 / 3 espresso, 1 / 3 de leche al vapor, y 1 / 3 de espuma, pero puede variar estas proporciones a tu gusto. Si te gusta el café más de la leche, usted también puede comenzar con su leche al vapor y espuma, vertiendo sus tiros de espresso en la parte superior.
El café turco se puede decir que es la forma de hacer café más antigua ya que fueron los turcos los inventores del café.
Receta de Preparación: Se muele el grano, y una vez hecho prácticamente polvo, se introduce en una cafetera y se le añade agua. Se pone al fuego hasta que hierva, momento en que se retira. Este proceso hay que repartirlo varias veces. Cuando se sirve se añade algo de agua fría.
Cafe de Filtro
Receta de Preparación: El agua se calienta en un depósito y se hace pasar a través del café molido que está depositado sobre un filtro de papel o género. El agua pasa lentamente a través del café medianamente molido, que cae por gravedad hasta una jarra gota a gota. Usualmente la jarra es de cristal y va sobre una base o placa eléctrica que lo mantiene caliente. Ideal para preparar varias tazas de café.
Cafe Helado
Receta de Preparación: Haz el café. Déjalo enfriar a temperatura ambiente. Echa el café en una bandeja de hacer hielo y congélalo. Así tienes cubitos de café congelado. De esta forma cuando los cubitos de hielo de café se derritán el café no tiene por que hacerse suave como ocurre con la primera forma.
Café Irlandés
Calentar previamente vasos que resistan el fuego, verter en cada uno un poco de whisky y enciéndalo. Inmediatamente añada 30 g más de whisky y 2 terrones de azúcar, Llenar con café caliente y antes de servir cubrir con un copete de crema chantilly.
Café Copacabana
Mezclar en una jarra l taza de café muy fuerte con 6 cubos de hielo y añadir 4 cucharadas de leche condensada, l vasito de licor crema de café, 2 cucharadas de cacao, mezclar y servir en vasos añadiendo a último momento una cucharada colmada de crema Chantilly.
Café Costa Brava
Batir en una coctelera algunos cubos de hielo con l cucharadita de licor crema de cacao, l vasito de horchata, café bien cargado a gusto y servir en vasos de whisky o refresco adornando el extremo de la pajita con una cereza.
Café Mamounia
En una taza de agua hirviendo preparar una infusión con cáscara de naranja cortada en rodajas finas y sin la parte blanca. Verter el líquido caliente sobre l taza de café fuerte, azucarar a gusto y distribuir en tazas agregando al servir unas cucharadas de crema de leche o crema Chantilly.
Café Park Avenue
Poner en una coctelera l vaso por cada comensal de agua junto con 2 cucharaditas de café soluble, 2 cubos de hielo triturados, 2 cucharadas de azúcar, l vasito de vodka, unos granitos de sal y batir unos segundos antes de servir en vasos altos, Puede coronarse con una cucharada de crema de leche
Café a la Villa Medici
Colocar en vasos de whisky l cucharada de azúcar, luego 2 dedos de whisky, café muy caliente y unas cucharadas de crema de leche. Beber sin moverlo de modo que la crema haga las veces de filtro
Café Acapulco
Disolver 5 cucharaditas de café soluble y l75 g de azúcar molida en l/8 litro de agua muy caliente. Dejar enfriar, agregar l cucharada de ron y el jugo colado de l limón. Añadir hielo desmenuzado y agu